miércoles, 27 de junio de 2012

Golden Port Salou Spa Costa Dorada


Fantástico hotel en Salou de la cadena hotelera Golden Hotels, en la Costa Dorada. El Golden Port Salou & Spa te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de unas vacaciones inolvidables en la Costa Dorada. El establecimiento se encuentra situado muy cerca del centro de Salou y a 900 metros de la playa de Levante. Este completo hotel y spa de categoría 4 estrellas ofrece una excelente acomodación y una amplísima gama de servicios,  actividades y entretenimiento para toda la familia.

Sus habitaciones son confortables y luminosas, dotada de todos los servicios necesarios para que disfrute de su estancia con toda la comodidad. Pensada para un máximo de 3 personas. Las habitaciones cuentan con Balcón amueblado, Baño completo con bañera y secador de pelo, Aire acondicionado (de junio a septiembre) y calefacción, Teléfono, Nevera, TV de pantalla plana con canales satélite, Caja fuerte (de alquiler), Cuna para bebé (previa petición)

El hotel cuenta con desayunos, servicios de media pensión y pensión completa, incluso en ocasiones cuentan con ofertas de todo incluido a unos precios muy atractivos, ofreciendo así todo lo necesario para no tener que gastar nada más en el hotel.

El Restaurante Costa Dorada del hotel, con buffet y cocina en vivo presenta una oferta cuidada y variada, con opciones para todos los paladares y necesidades alimentarias, incluyendo platos dietéticos y alternativas para celiacos y vegetarianos.

Fuera de los horarios del restaurante, podrá encontrar todo tipo de sándwiches, ensaladas, platos combinados, helados y una larga carta en el Bar principal, que cuenta con terraza y espectáculos en vivo cada noche.

Las instalaciones de spa de Golden Port Salou incluyen piscinas, fuentes de hidromasaje, sauna seca y baño de vapor. Servicios SPA. Tratamientos spa anticelulíticos: peeling, masaje, reductor, hidratación, envoltura... Masajes anti-stress, terapéutico y relajante, drenaje linfático, tratamientos con chocolate caliente: peeling facial, envoltura en chocolate, terapia energética, hidratación corporal. Tratamientos de estética y belleza: tratamientos faciales antiarrugas, antiestrés, hidratante o nutritivo; limpieza de cutis, shiatsu facial con cuarzos. Terapia energética: masaje californiano, masaje reiki, masaje shiatsu, chakra stone. Y depilaciones.

La oferta del Hotel Golden Port Salou & Spa se completa con: 1 Piscina exterior. 1 Piscina infantil. 1 Piscina de juegos exterior. 2 Jacuzzi en solarium exteriores. 1 Piscina cubierta climatizada con jacuzzi.  Gran restaurante buffet y showcooking.  Bar con escenario de espectáculos.  Servicio Bar en terraza piscina y Snack.  Fútbol.  Billar. Minigolf. Columpios. Internet y juegos online. Gran programa de actividades de animación día. Animación de noche y espectáculos externos. Mini Club. Zona spa que incluye piscina exclusiva para adultos con jacuzzi, chorros y cama de burbujas; saunas, baño turco, mini-piscina fría y duchas de sensaciones. También masajes y tratamientos de salud y belleza. Garaje (de pago). Salas de conferencias.

Contacto de la Cadena GOLDEN HOTELS. Marconi, 16. 08397 Pineda de MarBarcelona. Tel +34 937 671 626. Fax +34 937 670 090

No hay comentarios:

Publicar un comentario