lunes, 25 de junio de 2012

Hotel Daniya Denia Alicante Costa Blanca


El Hotel Daniya Denia, de 4 estrellas, es un excelente hotel turístico en Denia, Alicante que ofrece ocio y descanso al turista que visita la Costa Blanca. Lo encontramos en una perfecta situación, a tan sólo 300 m de la playa de Las Marinas y cerca del casco urbano.

Se trata de un hotel funcional, moderno y muy práctico, cuenta con 122 habitaciones equipadas, restaurante, cafetería con terraza, piscina, Centro de Spa Salud y Belleza, Wifi gratuito y salones totalmente acondicionados para realizar diversos tipos de eventos y reuniones empresariales, entre otros

El Hotel Daniya Denia dispone de equipadas y completas habitaciones para no fumadores, cálidas y funcionales, con todos los servicios necesarios para garantizar su comodidad y descanso. Tipología de las habitaciones: 

Habitaciones dobles: 1 dormitorio + 1 baño (ducha o bañera). La mayoría de las habitaciones tienen salida directa al jardín o un pequeño balcón. 26 con 2 camas de 90cm y 8 con cama de matrimonio (150 cm)
Junior Suite con un dormitorio: Un salón, un dormitorio y un baño independiente (ducha o bañera) dentro del dormitorio. Algunas habitaciones disponen de cama supletoria de 1m en el salón. El sofá no es sofá-cama. 43 con cama de matrimonio y 26 con dos camas.

Junior Suite con dos dormitorios: Salón + 1 dormitorio con cama de matrimonio de 150 cm + 1 dormitorio de 2 camas de 90 de cm + 1 baño con ducha o bañera. Balcón o terraza

Servicios de las habitaciones: Baño completo (excepto bidet). Caja fuerte gratis. Minibar de pago. Complementos de baño. Wi-fi gratuito. Escritorio. Secador de pelo. Servicio despertador. Televisión. Terraza en algunas habitaciones. Limpieza diaria. Cambio de ropa de cama cada dos días. Climatización / calefacción. Cambio de toallas a diario.

El Hotel Daniya Denia dispone de todos los servicios necesarios para garantizar una perfecta estancia en Denia y la Costa Blanca. Gastronomía: en sus dos restaurantes (que podrán estar abiertos simultáneamente o no, según disponibilidad del hotel), los clientes podrán disfrutar de un completo desayuno buffet, una comida o una cena (están a su disposición los regímenes de media pensión -con cena- y pensión completa (según temporada). Daniya – Programa Animación Verano


Servicios generales del hotel. Aire acondicionado. Ascensor. Spa. Wi-fi gratuito. Habitaciones familiares. Jardín. Parking de pago. Piscina exterior (servicio de toallas no incluido). Restaurante. Terraza. Consigna de maletas. Recepción 24 horas. Salas de reuniones y eventos. Gimnasio. Animación para todas las edades (del 15 de julio al 30 de agosto). Bar / Cafetería. Lavandería. Sala de internet de pago. Servicio de habitaciones

El Hotel Daniya Denia tambien cuenta con salas y salones para la celebración de eventos profesionales, reuniones, comidas de empresa, cenas de gala y banquetes familiares, como bodas o bautizos. Independientemente del evento del que se trate, podrá disfrutar de una gastronomía mediterránea de alta calidad. Las salas disponen de los medios tecnológicos y audiovisuales más avanzados, así como de un diseño arquitectónico-acústico perfecto, y se pueden adaptar a las necesidades cada cliente.

Relax y bienestar en Spa de Deni. Pensando en la máxima comodidad de sus clientes, el Hotel Daniya Denia dispone de un relajante y completo Spa con gimnasio, abierto también al público, donde podrá beneficiarse de su bienestar. Daniya Denia Spa es uno de los centros termales más destacados de Denia que ofrece circuito wellness con piscina climatizada, banco de hidromasaje y chorros cervicales, terma romana, baño de vapor, y ducha ciclónica, entre otros servicios.

Disfrute de tratamientos a su medida, con programas personalizados desarrollados por profesionales especializados: envoltura de especias, chocolaterapia, baño de leche o piedras volcánicas, además de una amplia gama de cuidados de belleza, faciales y corporales y masajes.

Teléfono: 966428901; Email: spa@denia.daniyahotels.es

En el hotel no aceptan mascotas.

El Hotel Daniya Denia se ubica en un lugar estratégico de la Costa Blanca, en Denia, a 300 m de la famosa playa Las Marinas, a 500 m del casco urbano y a 1,5 km del centro y del puerto deportivo. Además, nos encontramos a 50 Km de Benidorm y a 95 km de Valencia y Alicante.

Daniya Hotels Denia **** Crta. Les Marines, KM 0.5, c/ La Sardina 11 Denia, Alicante España Tel: 966 428 900 Fax: 965 150 593 denia.info@daniyahotels.es

1 comentario: