jueves, 9 de agosto de 2012

Hotel Silken Al-Andalus Palace Sevilla


Este moderno y luminoso hotel, renovado integralmente en el año 2006, emerge como un oasis en la capital del azahar, entre los jardines del barrio de Heliópolis y cercano al Parque de Maria Luisa y la Plaza de España. Con 623 habitaciones, el hotel Silken Al-Andalus Palace, destaca por sus amplias instalaciones, irradiando luz y frescura que invitan al huésped a recrearse en sus más de 15.000 m2 de zonas ajardinadas, tomar un relajante baño en su exclusiva piscina, descansar en sus amplias habitaciones con conexión a internet gratuita o saborear una copa de vino en su piano bar con música en vivo.

A tan sólo 10 minutos del centro histórico de Sevilla y bien conectado con la estación de Santa Justa y el aeropuerto, es el retiro perfecto para el viajero que busca rodearse de la tranquilidad y el comfort de una atmósfera familiar y cercana. El cuidado exquisito que desprenden los profesionales del Hotel Silken Al-Andalus lo convierten en un marco ideal para experimentar la filosofía de servicios Silken “las personas siempre en primer lugar”. El Hotel Silken Al-Andalus convierte la estancia en la capital sevillana en una experiencia siempre repetible.

El hotel tiene habitaciones para todos los gustos: Habitación Confort 2 Camas, Habitación Confort Cama Queen, Habitación Confort Cama Queen Vista Piscina, Habitación Confort Familiar, Habitación Silken Club, Habitación Silken Club con Terraza, Habitación Powerade Sport, Habitación Junior Dream, Victorio & Lucchino Junior Suite Elite, Victorio & Lucchino Grand Suite Elite, Habitación Confort Triple, Habitación Silken Club Elite, Habitación Powerade Sport Elite, Habitación Junior Dream Elite

Localización: Avenida de la Palmera s/n, esquina Paraná - Sevilla 41012 - España. T. +34 954 230 600
F. +34 954 231 912 - silkenalandalus@hoteles-silken.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario